MONÓLOGO DEL DÍA: ENRIQUE IGLESIAS, EL ATAQUE DE LOS DRONES [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Hace tiempo que no escribíamos nada pero es porque estábamos esperando a la noticia adecuadPORQUE ESTÁBAMOS LIADOS CON OTRAS COSAS, LA VERDAD. Pero es que ante la noticia del año no podemos hacer otra cosa que cumplir el sueño de los tronistas: escribir.

La noticia de la que hablamos es que a Enrique Iglesias le ha atacado un dron en su concierto. ¿Sabéis los drones que usa Amazon para llevar sus paquetes? Pues de ese estilo es el que le atacó a Enrique Iglesias, porque se ve que los drones van a los paquetes.

El suceso ocurrió en Tijuana, donde las pipas, en medio del concierto de Enrique de repente se escuchó un ruido ensordecedor y desagradable… nada que no pase en ningún otro concierto suyo. Y entonces uno de los drones que graban sus conciertos se ve que pensó: “Mira ya no puedo más, me voy para allá a ver si acabo con la agonía”. Y el dron fue para Enrique y el sonido del impacto del dron con el cantante sonaba mucho mejor que su último disco. Pero mejor veamos las imágenes que nos ha cedido nadie.

La verdad es que hay que alabar la profesionalidad de Enrique porque lo que no sabemos es cómo siguió cantando… después de su primer disco, claro.

Si quieres que escribamos para ti, puedes informarte aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios