MONÓLOGO DEL DÍA: SUPERHÉROES [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Hoy vamos a hablar de los superhéroes, esas personas que van con máscaras en la cabeza para que no se las reconozca… y no es porque en ese momento estén atracando gasolineras. Y es que la última tontería que circula por Facebook, aparte de un montón de vídeos que se reproducen más que Nacho Vidal.

Y es que circulaba una foto en el que podías ver cuál es tu nombre de super héroe poniendo la inicial de tu nombre y de tu apellido. Este es el juego.

FOTO POST SUPERHÉROE

Pues vamos a jugar. Según este juego Mariano Rajoy sería “Mejillón Biónico”… seguro que se puso el nombre cuando fue a ver cómo se quedaron los de la costa da morte con los hilillos de plastilina del Prestige. Eso, o lo de Mejillón Biónico le viene porque se corta las uñas de los pies como las elecciones: una vez cada cuatro años.

En cambio Zapatero sería… “Invencible”, justo lo que le pasó, que se fue por era invencible, ¿no? Era invencible pero se ve que tuvo mala suerte porque le reventó la burbuja inmobiliaria en la cara y él decía que no pasaba nada y pequeñas cosillas así. Lo bueno de su nombre de superhéroe es que se llama José Luis. Pues la “J” es “prepucio”. Así que ZP sería un prepucio invencible… un nombre de superhéroe que le encantaría a Julio Iglesias que sin embargo es un “Prepucio Oscuro”… y que cada uno haga su chiste.

Pero la verdad es que estos nombres de superhéroes van muy acorde con la realidad porque, por ejemplo, su hijo Enrique Iglesias se llamaría si fuera superhéroe “Trueno Oscuro”, que es lo que pasa cuando se pone a cantar antes de que llueva.

Pero podemos jugar con el nombre que sea. Por ejemplo, Rafa Nadal sería… orificio pestoso… igual por eso siempre que juega se saca el pantalón del ojete, porque se le queda pegado.

Y claro, sabiendo que los nombres que empiezan con “R” serían “orificios”, sólo hay que hacer combinaciones para que salgan nombres graciosos como por ejemplo el de Rita Barberá, cuyo nombre de superhéroe sería “Orificio Carmesí”… que así es que cómo se le habrá quedado después de las elecciones porque le han dado por c…

Otro día seguiremos jugando a analizar más nombres de superhéroes… o no.

Si quieres que escribamos para ti, puedes informarte aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios

Un comentario en “MONÓLOGO DEL DÍA: SUPERHÉROES [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Los comentarios están cerrados.