MONÓLOGO DEL DÍA: SÚPERHEROES, PARTE 2 [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Hemos vuelto a hacer otro post con el juego de Facebook que os presentamos aquí, en el que poniendo la inicial de tu nombre y tu apellido te decía cómo sería tu nombre como superhéroe. Hablamos de este juego.

FOTO POST SUPERHÉROE

Pues juguemos. Por ejemplo si Luis Bárcenas fuera un superhéroe se llamaría “El Rey Carmesí”… un mal nombre porque a él le pegaría más llamarse “El Rey Negro”… como el dinero que se llevaba.

Pablo Iglesias se llamaría “Maestro Oscuro”… que no iría desencaminado porque fue maestro y lo de oscuro es porque su programa no está del todo claro.

Gareth Bale se llamaría “Conejo Carmesí” que con ese nombre podrías encontrarlo como superhéroe o trabajando en el “Club Venus”.

El ministro de Hacienda Cristóbal Montoro se llamaría “Capitán Amoroso”… y es verdad que todo el mundo le quiere… le quiere decir cuatro cosas cada vez que sube impuestos.

Esperanza Aguirre se llamaría “Trueno Elástico”… lo de elástico no lo entendemos pero lo de trueno está claro que es por cómo sale zumbando con su coche.

Tú también puedes jugar a este juego si estás muy aburrido, que ya te digo que hay que estarlo, pero si esto te entretiene siempre es mejor que estar por ahí delinquiendo.

Si quieres que escribamos para ti, puedes informarte aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios