MONÓLOGO DEL DÍA: EL VERANO [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Oficialmente ya ha llegado el verano. Estamos todos felices porque ya ha llegado el momento de ir a los bares a tomar cerveza… ah, no que eso en España lo hacemos en cualquier época del año. Pero estamos felices porque ya ha llegado el calorcito… que eso es muy bueno, sobre todo para salir a pasear con los abuelos y que se queden como un torrezno. Y estamos felices porque ha llegado el verano y pronto se celebrará la noche más larga del año… quitando las que tienes que aguantar a tus amigos pesados borrachos, que eso sí se hace largo.

Ha llegado el verano, el momento ideal para ir a los chiringuitos… no hablo de los negocios de Rodrigo Rato. Hablo de esos sitios en el que comparten barra la ensaladilla rusa y las moscas que ya son como un cliente más.

Pero estamos todos felices porque ha llegado el verano, el momento ideal para disfrutar en las piscinas de los hongos y de los papilomas.

Así que todos contentos porque ha llegado el verano pero no tenemos vacaciones hasta agosto (el que las tenga y el que trabaje) así que estamos contentos por tener que estar en la oficina trabajando mientras ves el buen tiempo que hace fuera.

Pero eso no nos importa porque ha llegado el verano y pronto podremos ir a la playa y tomarnos una coca cola o una cervecita muy baratita porque con la crisis hay gente que tiene precios económicos.

En definitiva, todos estamos contentos porque haya llegado el verano para poder sudar como cerdos, que la zona de la sobaquera de las camisetas no sabes si es un trozo de tela o una piscina.

Entonces, igual no estamos tan contentos.

 

Si quieres que escribamos para ti, puedes informarte aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aqu

Anuncios