MONÓLOGO DEL DÍA: WINBLEDON [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Acaba de empezar uno de los grandes torneos de tenis:

wimbledon ok

Wimbledon, el torneo con más hierba que la casa de Kate Moss… Uy, este chiste es antiguo. Vamos a hacerlo más moderno. Acaba de empezar Wimbledon, el torneo con más hierba que el gin tonic de un hipster.

Y en Wimbledon se dan cita las mejores raquetas de nuestro país… y también Feliciano López. Pero Wimbledon es algo más que un torneo… es un torneo que está lejos si eres de España. Y aparte es el torneo más especial del mundo debido a su tradición, y es que en este torneo hay más normas que en la casa de una suegra.

1.-Hay que vestir de blanco. La organización no obliga a vestir de blanco… pero sí impide hacerlo de otro color. Pues a Wimbledon no podría ir la Cibeles porque este año no ha visto el color blanco por ningún lado. Eso sí, con las veces que se tiran los tenistas al suelo en el césped, no van a ganar para poner lavadoras que el verde sale fatal.

2.-Siempre empieza en la misma fecha: empieza seis semanas antes del primer lunes de agosto. No nos extraña: los británicos son conocidos por su puntualidad… y por hacer balconing cocidos hasta las orejas.

3.-Siempre se descansa el primer domingo del torneo… por eso este torneo no se podría hacer en España: tendrían que descansar de viernes a domingo… bueno, a lunes para pillar un puente largo.

4.-Las fresas con nata son el plato típico. Durante los 15 días que dura el torneo se consumen casi 30.000 kilos de fresa y 10.000 de nata… el último día de torneo después de la final se juega el partido colesterol contra triglicéridos para ver cuántos corazones han resistido el torneo.

5.-Con el objetivo de que las palomas no vayan a las pistas y se caguen en los tenistas, que las cagadas de paloma también salen muy mal de la ropa blanca, se adiestran halcones que impidan que otros pájaros puedan acceder a las pistas. Muy buena medida que también se podría hacer aquí en España. Eso sí, para ahorrarnos los halcones aquí pondríamos buitres en las gradas… concretamente banqueros, que nos sobran.

Hay más curiosidades sobre Wimbledon pero tampoco es necesario que las aprendas todas hoy.

 

 

Si quieres que escribamos para ti, puedes informarte aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios