MONÓLOGO DEL DÍA: DEL REVÉS [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Todo el mundo está hablando de esto:

del revés

“Del Revés (Inside Out)”, la nueva película de Píxar que ya se puede ver en los mejores cines ahora que han capado todas las páginas de Megaupload, PirateBay, SeriesYonquis, etc. Vamos, sólo se puede ver en los mejores cines o en los mejores screeners. Igual por eso se llama “Del Revés” porque así es como se te pone el cuerpo cuando la estás viendo en screener y pasa uno por delante de la pantalla.

Y parece que es la nueva joya de la factoría Pixar donde vemos en la cabeza de una adolescente cómo se manifiestan todas sus emociones, concretamente estas emociones:

PERSONAJES

Perdón, hablaba de estas emociones.

FOTO RAJOY

Tristeza: la que se le quedó a Esperanza Aguirre después de perder las elecciones.

Alegría: la que se le quedó a Rajoy después de que Aguirre perdiera las elecciones.

Asco: Ya vamos a pasar de hacer chistes de Aguirre y Rajoy por no ofender pero muchas de sus medidas se podrían englobar por aquí, pero ya pasamos de hacer chistes.

Miedo: Lo que nos da cada vez que tenemos que hacer la Declaración de la Renta.

Ira: Cuando viene lo que tienes que pagar en la Declaración de la Renta.

Pero la película trata de las emociones y en general de qué ocurre dentro de la cabeza de un adolescente. Pues depende del adolescente.

froilan y pequeño nicolas

Si es del adolescente de la izquierda lo que ocurre es que te puede trinchar con el pincho de una brocheta si le apetece y si está en un buen día, ojo. Que si Froilán está en un mal día igual se pone una de las camisetas de su padre y sólo con el reflejo de esos colores chillones es capaz de quemar un monte.

Y si hablamos del adolescente de la derecha, lo que ocurre es que es mejor que no sepamos lo que hay en su cabeza o por lo menos de lo que puede haber… pero si viene a hacerse un selfie contigo, huye.

Lo cierto es que “Del Revés” es la película más esperada del momento… hasta las próximas elecciones, que esa sí que va a ser una película buena.

Si quieres que escribamos para ti, puedes informarte aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios