¿Te ha pasado que tienes un hijo pequeño y no quiere dormir? A Julio Iglesias cada día… porque es la frecuencia con la que tiene hijos pequeños. Pues para eso parece que ha salido una solución así que hoy queremos hablaros de “El conejo que quería dormir” que es el libro más vendido en Amazon. Fíjate si ha sido vendido que dicen que hasta un tronista llegó a comprar el libro… es que cualquier cosa que lleve conejo les interesa… por las proteínas, claro. Que cuando les llegó el libro y no era lo que esperaban se fumaron las hojas. Bueno, y cuentan que al rato le llegó un mensaje de Amazon diciendo que si querían la versión del libro en Mobi para descargársela en el Kindle y les dio una lipotimia.
Y es el libro más vendido porque al leérselo a los niños se quedan dormidos ya que el autor Carl-Johan Forssen Ehrlin ha utilizado técnicas psicológicas para que un niño coja el sueño. Vamos, que emplea en el libro todas las técnicas para dormirles como cantarles: “Duérmete niño, duérmete ya que viene Montoro y te comerá”. O como que la mejor forma para que un niño coja el sueño de Morfeo es que escuche una canción del grupo.
El autor Carl-Johan Forssen Ehrlin ha tardado tres años en escribirlo… más o menos lo que se tarda en escribir su nombre. Y diréis: “¿por qué ha tardado tres años? ¿era funcionario?” Bueno, según con quien lo compares, que los albañiles de la Sagrada Familia igual piensan que es Usaín Bolt. Que cuando se enteraron de la noticia fliparon: “¿Cómo ha hecho nadie algo en tres años? Es imposible”. Pues ha tardado tanto porque como ha usado todas las técnicas psicológicas de refuerzo positivo ha tenido que pensar mucho las palabras y cómo usarlas en cada momento del libro. Vamos, que leer algo y que te duermas no es fácil… si no eres Rajoy con un discurso delante, claro.
Según la noticia, el propio autor del libro está tan sorprendido de que sea número uno en ventas en Amazon y que los padres estén tan encantados con su resultado porque sus hijos se quedan fritos que se va a animar a escribir un segundo libro para que los niños aprendan a usar el inodoro… más o menos lo que hace Esperanza Aguirre con las multas de tráfico. Así que si le sale mal el segundo libro puede pedirle consejo.
Si quieres que escribamos para ti, puedes informarte aquí.
Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.
Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.
Si quieres un vídeo personalizado, aquí