MONÓLOGO DEL DÍA: FAMILIAS [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Dicen que en todas las familias hay una oveja negra… menos en la de Obama, claro… porque tiene pinta de ser una familia impoluta no por nada más. Pero a veces son los padres los que fomentan que sus hijos les repudien de mayores. Vamos, que pegan menos que Pocholo entrando en el Museo del Prado… porque los cuadros y las rayas no casan bien… suponiendo que el día que entre lleve una camiseta de líneas.

Lo cierto es que hay ejemplos de familias que ya se ven que de mayores no van a tener buena relación y eso podemos deducirlo de las fotos que ponen en sus redes sociales.

1. hacha¿No os parece una familia súper normal del sur de Missouri? ¿Quién no le ha metido a su hija un hacha en el “entreteto”? Esto lo hacía el padre para reírse y partirse el culo. Pero vamos, conociéndole un poco seguro que este hombre para partirse el culo decide sentarse en el hacha. Esperemos que tras esta foto la familia no acabara en el hospital. Eso sí, hay gente que aunque vaya al hospital no desperdicia la ocasión para hacerse una foto.

2. ambulanciaEllos han pensado: “Si ya está aquí la ambulancia, ¿para qué nos vamos a preocupar? Venga, saca la foto que se nos va la luz”. A los que no se les va la luz es a estos:

3. fuego

Ahora ya tienen un maravilloso recuerdo que enseñar en el albergue donde pasarán la noche. Eso sí, hacerse una foto ahí igual parece una locura. Menos mal que hay familias más tradicionales.

4. escopeta¿Habéis visto qué cara de susto tiene el niño pequeño? Normal porque a él no le han dado ni una pistola ni un machete ni un tirachinas para defenderse. Y claro, cuando dijo el fotógrafo antes de sacar la foto: “venga, que voy a disparar”, el niño puso esa cara de susto porque no tenía con qué defenderse. Pero sin duda, la persona que más incomprendida está por parte de su familia y que creemos que no querrá a sus padres en el futuro es esta niña.

5. árbolBueno, igual somos demasiado categóricos al afirmar que esta niña no querrá a su familia porque sí que los querrá… querrá meterlos en un asilo.

Si quieres que escribamos para ti, puedes informarte aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios

Un comentario en “MONÓLOGO DEL DÍA: FAMILIAS [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Los comentarios están cerrados.