MONÓLOGO DEL DÍA: MONÓLOGO DE CUMPLEAÑOS [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Cumplir años no es fácil… a no ser que seas Fidel Castro que ahí lo tienes al tío cumpliendo años y que sigue estando como un chaval… porque lleva chándal, lo único. Pero es cierto que cumplir años es un trauma para algunos.

Es verdad que para ser una celebración igual es más divertido ir a una comunión como esta.

COMUNION

Esto es que hay quien piensa que hay fotos de familia que apestan pero en realidad no es que fuera la comunión de alguno de los hijos de Michael Jackson, sino que la ensaladilla rusa del convite era de un bar y ya estaba pasada y olía. Vamos, que la ensaladilla más que rusa era soviética. Pero lo cierto es que para algunos sigue siendo más divertido que celebrar sus cumpleaños ir a una comunión o a una boda.

boda

Que no es este caso, claro está, porque para el niño se le queda el trauma.

Pero lo cierto es que a mucha gente no le gusta que su cumpleaños se celebre porque no les gusta hacerse mayores. Pero da igual porque los cumpleaños se celebran igual y siempre se pueden alegrar contratando a un monologuista que haga un repaso de tu vida personalizado contando tus anécdotas. Pero bueno, siempre hay quien prefiere celebrar los cumpleaños así.

platano

Que hay gente para todo. Pero si quieres que tu fiesta de cumpleaños sea ideal o sea una sorpresa para el cumpleañero regálale un monólogo personalizado:

Si quieres que escribamos para ti, puedes informarte aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios