MONÓLOGO DEL DÍA: FOTOS DE FAMILIA [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Hoy hablamos de las fotos de familia porque mucha gente nos lo ha pedido, concretamente tres personas, a raíz del éxito de nuestro anterior post –también lo leyeron tres personas- pero tú puedes ser la cuarta porque está aquí.

Y es que los momentos vividos en las fotos con los familiares son maravillosos… como los amigos del hijo de Ortega Cano, pues al contrario. Y las fotos de familia ya son bonitas desde que eres pequeño.

1.parrus

Aquí cuando el fotógrafo dijo: “mira al pajarito” el niño se equivocó de animal y miró al “conejito”. Pero no pasa nada porque el niño no tendrá ningún trauma ya que esos recuerdos se borran y no permanecen para siempre en tu memoria como un horror… vamos, que no son una canción de Ismael Serrano. Porque luego hay más fotos de familia una vez superada la lactancia.

2. lactancia

¡Qué horror! ¿Se les ha olvidado al niño quitarle la camisa? Porque parece que lleva una y desentona con la foto. Por lo demás todo normal… para ser la foto de familia en el manicomio. Pero como decimos, eso pasa cuando los niños son más pequeños que Messi porque luego crecen, son más maduros y los niños son más estables.

3. niña 1

Por estables nos referimos a que las visitas al hospital son estables y constantes porque si al padre se le olvida coger de la mano a su hija para saltar bien él y salir guay en la foto es normal que te pase esto. O esto.

4. niña 2

Pero esto no es que se hayan hecho la foto en la puerta del infierno, es que con la crisis todo el mundo está muy atento a ver de dónde puede sacar dinero y creo que la niña había visto un euro y se estaba lanzando a por él. Pero cuando los niños crecen las fotos familiares mejoran porque como los niños ya pueden hacer más cosas que cuando son niños, la imaginación no tiene límites.

5. el árbol

Vamos, que para hacer una foto hortera no se han andado por las ramas. Lo que es cierto es que cuando los niños ya se van a la universidad y los tienes criados, para algunos es un respiro y pueden descansar de estar pendientes de ellos todo el día y así, hacerse fotos mejores en sus momentos de mayor relax.

6. baño

Que no es el caso porque tienen más mala cara que David Hasselhof en una bodeguilla.

 

Si quieres que escribamos para ti, puedes informarte aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios