MONÓLOGO DEL DÍA: LOS MÓVILES [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Ha salido una estadística con la que vais a alucinar… y eso que la estadística no es sobre cuántas personas hay en el mundo haciendo estadísticas porque la verdad es que un día la burbuja inmobiliaria de las estadísticas va a estallar y muchos dirán que ellos ya lo avisaron… concretamente lo dirán el 99% de las personas despedidas… el otro 1% será de UPyD. Pues la estadística de hoy tiene que ver con esto.

foto móviles

Sobre la esclavitud del móvil porque el “VII Estudio Anual de Mobile Marketing” (que no sabemos si han hecho siete este año que podría ser) dice que estamos conectados 3 horas y 23 minutos al día al móvil. Vamos, que hay gente que se pasa casi tres horas y media al día con el chisme en la mano… y con el móvil también. Es que es flipante: ¡3 HORAS Y MEDIA!… ¿Qué poco, no? ¿Cómo es tan baja la media? ¿Es que aún no han desaparecido todas las Blackberrys?

El estudio también indica que los usuarios de media tienen 13 aplicaciones en sus dispositivos. Whatsapp es la más extendida… y seguramente la más odiada cuando te meten en un grupo de familia donde te empiezan a mandar mensajes y a aparecer conversaciones y conversaciones y conversaciones… un grupo de whatsapp es una conversación que no acaba nunca: es como hablar con un argentino.

Después de Whatsapp al aplicación más utilizada es la de Facebook y luego las distintas aplicaciones del tiempo… porque a la gente le interesa mucho el tiempo por dos motivos: primero porque el tiempo en televisión ya no es lo que era. Vamos, que ya no dan el tiempo, sólo se dedican a poner fotos de Toledo que les envía la gente. Y el segundo motivo es que la gente le interesa mucho el tiempo… que hace que no mojan y por eso vuelven corriendo a Whatsapp para poder ligar con lo que todo tiene sentido que se usen tanto.

Aunque el dato más curioso de este estudio es que es cada vez más frecuente el uso del móvil mientras se ve la televisión. ¿Para qué? ¿Para comentar lo que se está viendo? No, porque eso sólo ocurre en el 8% de los casos. Sino porque mientras se ve la tele se usa para chatear, leer mails, ver las redes sociales… y claro está para consultar el tiempo… el tiempo que hace que no mojas con tu mujer porque estás todo el día con el whatsapp y la última vez que os hablasteis es cuando erais novios… de otras personas, vamos, antes de conoceros.

Conclusión: Podéis usar el móvil para pedirnos información si queréis que os escribamos un monólogo para vosotros… o para ver el tiempo que hace y tener tema de conversación para hablar en el ascensor.

 

Si quieres que escribamos para ti, puedes informarte aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios