MONÓLOGO DEL DÍA: MONÓLOGO DE CUMPLEAÑOS [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

¿Quieres que tu cumpleaños sea inolvidable? Pues dale a la abuela un chupito de Red Bull y seguro que no vas a olvidar cómo se pone a correr por el jardín más rápido que el coche de Fernando Alonso… que tampoco es difícil porque el coche de Fernando va unos ratitos despacio y los otros frenando. Porque ese coche lo llevas a un desgüace y te lo devuelven sin tocar. Vamos, que no aprovechan ni la chapa para hacerse un posavasos.

A lo que nos referíamos es, ¿quieres que tu cumpleaños sea divertido? Pues dale dos gin tonics modernos a uno de tus tíos y verás cómo se pone… no de borracho, se pone con el colesterol por la nubes porque los gin tonics modernos tienen tanta fruta y tanto azúcar que o tienes las arterias como tuberías de gordas para que fluya la circulación o la sangre se te hace tan espesa que se vuelve directamente en morcillas y no lo cuentas.

Así que lo más recomendable para que tu cumpleaños sea divertido son dos cosas: ponerte un karaoke. Esto no lo recomendamos porque la gente ha visto mucho “La Voz”, se viene arriba con un micro en la mano y se pone a cantar la de “Bailando” de Enrique Iglesias y es posible que se ponga a llover… más o menos como cuando canta Enrique Iglesias.

De manera que la segunda cosa para que tu cumpleaños sea divertido es que contrates un monólogo personalizado para que un monologuista vaya a actuar a tu fiesta y haga un monólogo totalmente personalizado sobre anécdotas de la vida de la persona homenajeada y de los asistentes a la fiesta.

Si quieres que escribamos para ti, puedes informarte aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios