MONÓLOGO DEL DÍA: MONÓLOGOS EN VALENCIA [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Si estás en Valencia y buscas que algún cómico te haga un monólogo personalizado en alguna boda, cumpleaños o para tu bar estás de suerte… porque Valencia tiene muchas cosas sobre las que hablar porque Valencia es muy bonita… y más bonita será cuando esté pagada. Que Calatrava ha dejado las cuentas con más grietas que las cosas que construye.

La verdad es que en Valencia o en su comunidad es muy fácil hacer comedia… con esas playas llenas de vida… y de medusas. Y con esas aguas cristalinas llenas de gente… y de meadas de la gente. Porque la gente no tiene vergüenza. Hay gente que en verano se levanta del apartamento, va a mear a la playa y luego se vuelve y se acuesta. Es como una costumbre. Hay quien dice: “No, esto lo hacemos para que no vengan las medusas”. Y efectivamente, las medusas no vienen… ni los turistas. Pero es verdad que la gente hace mucho pis en la playa. Eso sí, hay otra gente que dice que la playa es muy buena. Nosotros hemos escuchado a madres decir: “Pues yo en verano meto a mis chiquillos en el agua y eso es muy bueno, porque el agua del mar es ideal y no se constipan en todo el año”. Normal, si metes a los niños en el agua llena de pis, medusas y compresas es lógico que no se constipen porque si salen de ahí ya sólo les matan las balas de plata.

Pero si además de las playas de Valencia quieres que hablemos en tu monólogo de ti, de tus familiares o de las costumbres que tenéis no dejes de sorprenderles con un monólogo personalizado. Infórmate aquí que es gratis… la información, no el monólogo.

 

Si quieres que escribamos para ti, puedes informarte aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios