MONÓLOGO DEL DÍA: LOS TOROS [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Hoy hablamos de esto:

foto toros

De los toros, ese arte que es como las construcciones de Calatrava: no es ningún arte. De hecho, las dos cosas son un crimen aunque hay quien no lo piensa porque la noticia del día es que el Gobierno está preparando un nuevo título en FP para ser torero, banderillero y picador. Tiene sentido porque ya que el Gobierno nos torea, por lo menos que lo hagan profesionales. Eso sí, con el título para ser torero igual muchos van a hacer novillos. Aunque lo bueno es que si en un examen no te sabes las preguntas algún podrás copiar porque seguro que algún compañero te puede echar un capote.

Sin duda con esta nueva iniciativa del Gobierno se quiere acabar con el fracaso escolar porque todos sabemos que los toreros tienen muchas luces… sobre todo en el traje. Pues la verdad es que esto es lo que le faltaba a FP para reflotarla porque habiendo grados de carreras que no tienen o que faltarían por reforzar, que hagan uno para ser torero, banderillero o picador, suena a risa… como muchas medidas del Gobierno. Porque no creo que con esta medida salgan por la puerta grande en las elecciones. Aunque igualmente parece que los nuevos partidos al Gobierno le van a cortar las dos orejas y el rabo en ellas.

Eso sí, en este grado de tauromaquia seguro que habrá cosas que no cambien con respecto al resto de especialidades ya que los alumnos siempre podrán poner las mismas excusas que el resto en plan: “¿Cómo llevas el examen?” “Pues mal, me ha pillado el toro”.

 

Si quieres que escribamos para ti, puedes informarte aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios