MONÓLOGO DEL DÍA: MESSI, BALÓN DE ORO [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Hace poco que la FIFA ha dado la lista de candidatos para llevarse el Balón de Oro y la sorpresa es que sólo hay un español en la lista: Iniesta. Pues falta gente, claro, porque siendo un balón de oro lo raro es que no estuviera también en la lista Rato, porque cualquier cosa de oro hay que tenerla muy vigilada por si la trinca.

Pero lo curioso no es que falten Ramos, Silva o Busquets, por ejemplo, lo curioso es que ya llevamos un mes hablando del Balón de Oro y es una gala que se celebra el 11 de enero… y todo lo que se va a hablar de aquí hasta que llegue cuando todos sabemos que se lo va a llevar Messi. Que siendo de Oro le vendrá bien para pagar a Hacienda. Pero si el Barça lo ha ganado todo, ¿a quién se lo van a dar si no: dónde está el debate? Si lo único que le ha faltado ganar al Barça es a la lotería… que le habría venido fantástico a Messi. ¿Para pagar a Hacienda? No, para prestárselo a Neymar y pague él lo suyo, porque el fichaje de Neymar es como Nacho Vidal: trae cola para rato.

Lo cierto es que de Messi sabemos que se llevará el Balón de Oro pero igual hay alguna cosa muy sorprendente que no sabías de él. Aquí la tienes:

 

Si quieres que escribamos para ti, puedes informarte aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios