MONÓLOGO DEL DÍA: CRISIS DE LOS 40 [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Todo el mundo está preocupado por la crisis de los 40… los que tienen 40 euros para pasar el mes, que están en crisis, Paris Hilton que sólo se ha llevado a la cama este mes a 40 con lo que ella ha sido y tiene la crisis de los 40, y los que están a punto de cumplir esa edad y a lo mejor quieren cometer las locuras que no han hecho nunca y que desaten su adrenalina como saltar en paracaídas o subirse en Ryanair. Que al final viene siendo lo mismo porque si te subes en Ryanair sueles acabar saltando en paracaídas.

Pero, ¿por qué viene a los 40 una crisis? ¿Por el pelo? Pues no, porque el pelo ya se te ha caído a los 30 y si no, tranquilo que a los 35 ya tienes menos pelo que la tripa de un Gormiti. Según los psicólogos españoles… y cualquier argentino trabaje en lo que trabaje, la crisis viene porque a los 40 la mayor parte de la gente tiene ya su vida consolidada: hijos ya criados, un trabajo y una familia estable y les surge la pregunta: ¿y ahora qué? Pues ahora no estás en este mundo porque a los 40 hay quien no tiene trabajo, lo de los hijos si eres informático ni te lo planteas… más que nada porque para eso hay que ligar y lo que sí es cierto es lo de tener una familia estable: la casa de tus padres, que es donde vives.

Pero es verdad que la crisis viene porque parece que ya no se tiene juventud y empieza un declive de salud y físico. Así que los hombres hacen cosaTONTERÍAS que les ayudan a sentirse más joven y seguros como hacer maratones o puenting. Con eso están más seguros… seguro que se tiran cuatro días después vomitando porque no están acostumbrados a eso. Pero bueno, pasarse cuatro días enfermos también es algo nuevo para ellos, con lo que estará bien.

Si vuestro caso es uno de estos, la solución que recomiendan los psicólogos es que vayáis a su consulta muchas veces para que ellos se forren a cuenta de la crisis de los 40, y también recomiendan tener una actitud más positiva frente a la vida y hablar mucho con su pareja… que puede ser contraproducente porque se suele acabar discutiendo y no teniendo una actitud positiva.

Eso sí, lo que sí que pueden hacer diferente y que les levantará el ánimo es contratar a una persona que vaya a hacerle un monólogo personalizado el día de su cumpleaños y por lo menos le levante el ánimo y le saque muchas sonrisas. Así que, para cambiar algo en vuestras vidas podéis informaros en info@conteni2creativos.com o buscar en Google “dónde hacer puenting”.

 

Si quieres que escribamos para ti, puedes informarte aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios