MONÓLOGO DEL DÍA: MONÓLOGO PARA CUMPLEAÑOS [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

¿Cumples años y no tienes un regalo? Pues tienes un problema… sobre todo si el cumpleaños es el de tu novia o de tu mujer, porque en ese caso el mejor regalo que le puedes comprar es un buen sofá… más que nada porque allí vas a acabar durmiendo tú.

Es verdad que con la desesperación de última hora quizás hayas pensado regalarle una estrella… pero una Estrella Damm o una Estrella Galicia porque es lo único que te da tiempo a comprar y seguramente lo único que se adapta a tu presupuesto, porque con la crisis igual estás más pelado que el culo de una Barbie.

Entonces, ¿cómo sorprender a tu pareja en su cumpleaños? Pues con un monólogo. ¿Y quieres interpretarlo tú? Pues eso sería muy divertido y si quieres te podemos escribir un texto personalizado, pero si no quieres pasar los nervios de si se te olvidará puedes contratar a un monologuista y que vaya a tu fiesta a animarla… aunque la barra libre también animará lo suyo.

Así que si necesitas a un monologuista para un cumpleaños no dudes en pedirnos información que es gratis… pedirnos información, no el monologuista.

 

Si quieres que escribamos para ti, puedes informarte aquí.

Si quieres un discurso para una boda humorístico, emotivo, o mezcla de los estilos, aquí.

Si quieres un monólogo de humor para una despedida de soltero/a o boda, aquí.

Si quieres un vídeo personalizado, aquí

Anuncios