MONÓLOGO DEL DÍA: FOTOS ANTIGUAS DE FUTBOLISTAS [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Los futbolistas parece que son la élite de la sociedad porque tienen dinero, fama y son guapos… eso no es siempre así, sobre todo lo de guapos, ¿eh Ribery? Porque hasta incluso los futbolistas que en su momento se han considerado como los más guapos han tenido un pasado. Por ejemplo, Luis Figo.

figo

Pues guapísimo con esa chaqueta de su padre en la que cabe otra persona… digo otra persona más porque en el pelo ya le cabe una familia portuguesa entera. Eso sí, lo bueno de tener ese “peloestropajo” es que si le pones bocabajo y le enchufas un palo en el culo te sirve de mopa. Pero lo cierto es que la hemeroteca no la aguanta nadie porque todos tenemos un pasado.

albelda.jpg

A Albelda no le puedes decir nada porque si ya en el campo era leñero si opinas mal de la foto igual te cruje. Me hubiera gustado estar en el momento que decidió hacer unas fotos artísticas y pensaron que esta era la elegida… ¿cómo serían los descartes: sin ropa y solo envuelto con la red de la portería? ¿Tumbado en la cama a lo “American Beauty” pero con césped encima en lugar de pétalos de rosas? Igual creo que en el cuello se equivocó de botas para colgarse… porque se tenía que haber colgado las botas de vino que se bebió para decidir esta foto. Pero hay futbolistas que no tienen la suerte de ser tan “guapos” como Albelda.

ozil 1.jpg

Özil, el futbolista que se parece a un emoticono del whatsapp, concretamente a este:

emoticono.png

Ya de pequeño el pobrecico era un alien.

ozil 2.jpg

La verdad es que a Özil no le puedes decir que ha cambiado mucho de pequeño porque ya en esa época quisieron llevarle al Área 51 a investigar de dónde procedía. Aunque si hay futbolistas que han cambiado de cuando eran jóvenes, aquí os proponemos un juego. ¿Quién es este?

van gaal.jpg

¿Cuesta, eh? Pues nada… aquí no os dejamos pistas. Bueno aunque igual tendríamos que dejar una pista que sea siempre negativa y nunca positiva.

Si quieres que escribamos parta ti, puedes informarte aquí.

También escribimos monólogos para bodas y discursos para bodas. Infórmate aquí: quesebesenlosnovios.com

Anuncios