MONÓLOGO DEL DÍA: boda tradicional vs boda moderna [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

A la hora de casarte habrá algún debate sobre qué tipo de boda querrás… esperemos que el debate no sea si la boda será con tu pareja o con otra. Pero igual dependiendo del tipo de familia que tengas, querrás una boda tradicional o una más moderna que un hipster. Eso sí, si cada una de las familias opina una cosa entrarán en conflicto. Tranquilo, las familias siempre entran en conflicto aunque penséis igual… es la gracia del matrimonio.

Pero, ¿cómo hacer una boda que sea a la vez tradicional y algo moderna? Se puede vestir al cura de moderno con cresta, piercings y pantalones cagaos… pero igual ahí a la familia tradicional le da una lipotimia. Y mira, se habría resuelto el problema porque con la familia tradicional con una lipotimia, no opina y ya se hace todo moderno.

Y el problema contrario también pasa: ¿cómo haces tradicional una boda moderna? Igual en la iglesia en lugar vino de misa se toma gin tonic, o que el menú en lugar de solomillo sea hummus con pan de cereales orgánico amasado por ellos mismos y cambiar la tarta por un cupcake vegano.

Aunque como hay riesgo de que a la familia tradicional le dé un desmayo por hambre… que sumado a la lipotimia que le ha dado antes igual alguno se queda muñeco y se fastidia la boda, quizás lo mejor para juntar las dos tradiciones es encargar un monólogo personalizado y que un monologuista vaya a la boda a entretener a todos cada uno con sus manías y creencias. Es algo que seguro que gusta a todos y durante un rato se evitan los malos rollitos… a no ser que la boda sea china porque allí los rollitos seguro que son malos.

Si quieres que escribamos parta ti, puedes informarte aquí.

También escribimos monólogos para bodas y discursos para bodas. Infórmate aquí: quesebesenlosnovios.com

Anuncios