MONÓLOGO DEL DÍA: LA INVESTIDURA [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Tras la votación de investidura de momento España está sin cabeza visible… también porque no se les ha ocurrido poner a Fernando Alonso como candidato, porque ahí sí que tendría cabeza visible y bien visible.

Lo que estaba previsto se ha cumplido. También pasa porque Pedro Sánchez va a la investidura con menos apoyos que un cojo y a este paso puede llegar a ser presidente, pero de su escalera… a no ser que fiche al padre de Neymar para que le ayude a negociar.

Y la verdad es que en la sesión de investidura Rajoy le ha dado caña, porque le ha dicho que era un “bluff”. La verdad es que podía haber sido peor ya que le podría haber llamado “soso”. ¿Por qué es peor que te llame Rajoy soso que bluff? Pues porque con lo mal que pronuncia las “eses”, si a Sánchez le llama soso igual se piensa que está en un Aquapark de las babas que le caen. Igual por eso Pablo Iglesias no quiere saber nada de Rajoy porque en cuanto se reúnan y Rajoy diga: “Buenasss tardesss, señor Iglesssiasss”, le riega entero.

La verdad es que Pedro Sánchez ha intentado tirarle los tejos a Podemos en sus discursos, pero viendo que Pablo Iglesias va a tope y morrea, como le ha hecho a Xavier Domènech, Sánchez se habrá asustado pensando que como lleguen a un acuerdo es capaz de meterle la lengua hasta la campanilla.

Pero un acuerdo es muy difícil… más que nada porque si el PSOE firma pactos de Ciudadanos de 70 páginas, no pretenderá que el resto venga porque sí. ¿Cómo firma 70 páginas de acuerdo? Si nadie se las va a leer, que esto es España.

¿Y qué conclusión sacamos de todo esto? Pues que Pedro Sánchez es como el feo que ve en la discoteca a Scarlett Johannson y se la quiere ligar: tira para adelante a ver lo que pasa porque tiene ilusión. Y lo que pasa es que la leche que se mete fina. Pero no le queda otra a Pedro Sánchez porque si lo quieren largar de su partido… o tira para adelante o tira para el paro.

Eso sí, si gracias a Pedro Sánchez sube el paro, siempre le podrá echar la culpa al PP de que ha aumentado en su legislatura.

Si quieres que escribamos parta ti, puedes informarte aquí.

También escribimos monólogos para bodas y discursos para bodas. Infórmate aquí: quesebesenlosnovios.com

Anuncios