MONÓLOGO DEL DÍA: FRASES DE MADRE [POR CONTENIDOS CREATIVOS]

Hoy es el Día de la Madre y queremos felicitarlas a todas… pero como no las conocemos a todas felicitaremos a las que lean este post. Espero que los hijos tengan ya su regalo para las mamis porque si no… van a comer sobras porque ya está todo cerrado y no están a tiempo de comprar nada. Eso sí, hay algunos tópicos que queremos desmitificar en un día como hoy: las frases de madre.

Todas las madres dicen frases de madre pero, ¿son todas ciertas? Veamos algunas de ellas.

Y si tu amigo se tira por un puente, ¿tú te tiras detrás? Pues claro que sí, si es que los dos amigos habéis ido a hacer puenting.

Cuidado en el colegio que hay unos hombres que dan droga. No sé a qué colegio ibas tú pero a mí la droga me la cobran.

No abras la nevera descalzo a ver si te vas a electrocutar. Efectivamente, la electrocución por abrir la nevera descalzo es la segunda causa de muerte en el mundo, después de morir por no haber tomado el zumo rápido y no tener vitaminas en el cuerpo.

¿No te vas a comer lo pocho del plátano? Si es lo mejor. Si fuera lo mejor sólo se venderían plátanos pochos.

Te has quedado con hambre, ¿te frío un huevo? Mi colesterol no agradece que me digas eso todas las noches.

Ponte un gorro que el frío entra por la cabeza. El frío entra por donde no estás tapado, no por la cabeza. Si vas descalzo con la cabeza tapada el frío entra por ahí. Aunque hay un estudio que dice que un esquimal en el Polo Norte iba desnudo pero con un gorro puesto y nunca le entró frío, pero es una excepción.

Pues la verdad es que no parece que todas sean ciertas pero, sí que son divertidas. Feliz día a todas las madres.

Anuncios